Virgen Peregrina

 

Virgen Peregrina de la Familia es una red de familias católicas unidas por el deseo de vivir y compartir el Evangelio. Promovemos la devoción a la Santísima Virgen de Guadalupe, principalmente a través del rezo del Santo Rosario en familia para pedir por la Iglesia, el Papa y las vocaciones. Nuestro objetivo principal es promover el rezo del Santo Rosario en familia para pedir por la Iglesia, el Papa, la familia y las vocaciones a la vida sacerdotal y consagrada. Para ello, te invitamos a formar un grupo de 10 familias que recibirán mensualmente la imagen de la Virgen de Guadalupe. Queremos que muchas familias se unan en la oración del Santo Rosario a través de la "Virgen Peregrina de la familia" y promover la devoción a la Santísima Virgen de Guadalupe. Si quieres recibir la Virgen en tu casa, envia un correo al ministerio.

El retablo de la Virgen Peregrina es un medio que ayuda a tener un encuentro con Maria, quien como buena Madre sale a nuestro paso y llega a visitarnos a nuestra casa. Es una oportunidad maravillosa para acercarnos a ella en familia, agradecerle, ponernos en sus manos, ofrecerle nuestras penas y alegrías y pedirle que nos proteja. La imagen de la Virgen de Guadalupe se encuentra en la parte central del retablo, en el derecho está el ideario de Virgen Peregrina y del lado izquierdo los misterios del Rosario y un Rosario. Ya que la imagen de la Virgen se quedó plasmada en un lienzo, el retablo la representa de la misma manera y los paneles laterales sirven como puertas que nos abren a su presencia.

Correo Electrónico del Ministerio Virgen Peregrina:

VirgenPeregrina@StGeorgeNewnan.org

A Quienes Recen el Rosario

  • El que me sirva, rezando diariamente mi Rosario, recibirá cualquier gracia que me pida:

  • Prometo mi especialísima protección y grandes beneficios a los que devotamente recen mi Rosario.

  • El Rosario será un fortísimo escudo de defensa contra el infierno, destruirá los vicios, librará de los pecados y exterminará las herejías.

  • El Rosario hará germinar las virtudes y también hará que sus devotos obtengan la misericordia divina; sustituirá en el corazón de los hombres el amor del mundo al amor por Dios y los elevará a desear las cosas celestiales y eternas. ¡Cuántas almas por este medio se santificarán!.

  • El alma que se encomiende por el Rosario no perecerá.

  • El que con devoción rezare mi Rosario, considerando misterios, no se verá oprimido por la desgracia, ni morirá muerte desgraciada; se convertirá, si es pecador; perseverará en la gracias, si es justo, y en todo caso será admitido a la vida eterna.

  • Los verdaderos devotos de mi Rosario no morirán sin auxilios de la Iglesia.

  • Quiero que todos los devotos de mi Rosario tenga en vida y en muerte la luz y la plenitud de la gracia, y sean partícipes de los méritos de los bienaventurados.

  • Libraré pronto del purgatorio a las almas devotas del Rosario.

  • Los hijos verdaderos de mi Rosario gozarán en el cielo una gloria singular.

  • Todo lo que se me pidiere por medio del Rosario se alcanzará prontamente.

  • Socorreré en todas sus necesidades a los que propaguen mi Rosario.

  • Todos los que recen el Rosario tendrán por hermanos en la vida y en la muerte a los bienaventurados del cielo.

  • Los que rezan mi Rosario son todos hijos míos muy amados y hermanos de mi Unigénito Jesús.

La devoción al santo Rosario es una señal manifiesta de predestinación a la gloria.

St. George Catholic Church / Iglesia Católica de San Jorge

771 Roscoe Rd.

Newnan, GA, 30263

 

Office Hours / Horas de Oficina: 9:00am - 4:00pm

Phone / Teléfono: 770-251-5353

Fax / Fax: 770-251-2053

© Copyright 2020 St. George Catholic Church