Respect Life

The Respect Life Ministry is dedicated to promoting the sanctity of life from conception to natural death. We raise funds for the Catholic-based  Pregnancy Aid Clinic  as well as distribute pro-life educational materials.

 

We invite you to join on the first Thursday of each month at 7:00pm to pray the pro-life rosary, while in adoration of Our Lord present in the Blessed Sacrament.

 

If you would like more information and/or are interested in joining, please contact us by email.

Ministerio de Respeto a la Vida

El Ministerio de Respeto a la Vida se dedica a promover la santidad de la vida desde la concepción hasta la muerte natural. Recaudamos fondos para la Clínica de Ayuda al Embarazo con sede en la Iglesia Católica, así como distribuimos materiales educativos pro-vida.

 

Te invitamos a unirte el primer jueves de cada mes a las 7:00 pm para rezar el rosario pro-vida, mientras adoras a Nuestro Señor presente en el Santísimo Sacramento.

 

Respeta la vida El Ministerio de Respeto a la Vida se dedica a promover la santidad de la vida desde la concepción hasta la muerte natural. Recaudamos fondos para el Centro de Embarazo con Problemas de Ayuda y Asesoramiento Hapeville, con base católica, así como también distribuimos materiales educativos pro-vida. Te invitamos a unirte el primer jueves de cada mes a las 7:00 pm para rezar el rosario pro-vida, mientras adoras a Nuestro Señor presente en el Santísimo Sacramento. Si desea más información y / o está interesado en unirse, contáctenos por correo electrónico.

Respect Life Ministry Email

Correo Electoníco de Ministerio de Respeto a la Vida:

RespectLife@StGeorgeNewnan.org