Renovacion Carismatica Catolica

Grupo de Oracion: El Sembrador

 

 

Sirviendo a la comunidad y a Dios en la Iglesia Católica San Jorge, nuestra misión primordial es la evangelización con el poder del Espíritu Santo.

 

Buscado promover y fomentar la experiencia de “Pentecostés” como gracia actual del Espíritu Santo que renueva, restaura,  vivifica y transforma la vida de toda persona que vive esta experiencia.

Deseamos motivar y llevar el fervor de la Renovación en el Espíritu Santo, a todo ambiente donde como hispanos, vivimos y compartimos como Iglesia de Cristo. Esto lo estamos realizando cada semana llevando la oración y la Palabra de Dios a nuestros familiares, amigos y conocidos, aunado a esto cada segundo sábado de mes se realiza una Asamblea de Oración (Vigilia), de la que hacemos participe a nuestra comunidad parroquial.

 

Pedimos a Dios nos conceda llevar su Palabra a todos los que tienen sed de Dios y necesitan el toque vivificador de Cristo por medio de su Espíritu.

Esperamos promover la unidad y comunicación con los diversos grupos, ministerios y apostolados de la Iglesia y fomentar la unidad del Cuerpo de Cristo según la dirección de la Iglesia Católica.

 

 

Coordinadores: Sara Mozqueda y José Mozqueda

© Copyright 2019 St. George Catholic Church