Sobre Nosotros

Bienvenidos, y gracias por visitar el sitio de wed de la Iglesia Católica de San Jorge. Esperamos que nuestro sitio web resalte la gran variedad de servicios y oportunidad de servir disponibles.  Por favor siéntanse con la confianza de leer más acerca de nuestra iglesia en este sitio web, o venga a visitarnos personalmente.  Nos encantará darle la bienvenida y compartir con usted nuestro amor por Jesucristo y por usted, que es nuestro vecino

 

Desde donde te encuentres, ya sea al otro lado de la calle, fuera de la ciudad o al otro lado del mundo, nos sentimos felices de que tomes algunos minutos para buscarnos a través de nuestro sitio web.

 

Nuestra familia parroquial es una comunidad próspera, localizada alrededor de 30 minutos al sur del Aeropuerto interno de Atlanta Hartsfield-Jackson.  Nuestra parroquia tiene una historia increíble.  La primera misa fue celebrada en 1938 en la casa de Ellis Mansour, con únicamente 48 personas presentes.  Hoy, la parroquia tiene más de 1,200 familias y continúa creciendo.

 

Es mi mayor deseo que ustedes disfruten de estas páginas electrónicas y si aún no son miembros de nuestra parroquia, pueden venir a visitarnos cuando les sea posible.  
Dios los bendiga!

 

Padre Henry

© Copyright 2019 St. George Catholic Church