Nuestro Clero

"Él los llama a dirigir a su pueblo santo en el amor, nutrirlos por su palabra y fortalecerlos a través de los sacramentos. Padre, ellos deben dar sus vidas en tu servicio y por la salvación de su pueblo en la lucha por crecer en la semejanza a Cristo y honrarle por su  testimonio valiente de fe y  amor ". - Prólogo a la Liturgia de la Misa Crismal

Pd. Henry Atem

 

P. Henry Atem ha sido el pastor de St. George desde junio de 2012. Asistió al Seminario Mount St. Mary, en Emmitsburg, Maryland, donde obtuvo su Maestría en Divinidad y una Maestría en Artes en Teología con especialización en Teología Sistemática. Fue ordenado sacerdote el 31 de mayo de 2008 por el Arzobispo Wilton Gregory. Se desempeñó como vicario parroquial en St. Peter Chanel, Roswell (junio de 2008 - junio de 2011) y St. Patrick, Norcross (junio de 2011 - junio de 2012). Sus pasatiempos son leer, mirar televisión y jugar fútbol y tenis. Fue elegido para servir como Presidente Nacional de la Conferencia Africana de Clero y Religiosos Católicos en los Estados Unidos (ACCCRUS) en agosto de 2013.

 

correo electronico: frhenry@stgeorgenewnan.org

Fr. Alvaro Avendaño

 

Padre Alvaro D. Avendaño nació en Santa Rosa de Osos, Antioquia, Colombia. Asistió al Seminario de Misioneros Extranjeros de Yarumal en Medellín, Colombia. Fue ordenado el 6 de junio de 1992 en la Catedral de Cristo Rey en Atlanta. El Padre Avendaño fue el segundo latinoamericano en ser ordenado para la arquidiócesis. Ha servido como vicario parroquial en varias parroquias como la Iglesia del Inmaculado Corazón de María, Atlanta, la Iglesia de la Santa Cruz, Atlanta y la Catedral de Cristo Rey. El Padre Alvaro también ha servido en la Iglesia de San José, Marietta, la Iglesia del Buen Pastor, Cumming, la Iglesia de la Santísima Trinidad, la Peachtree City, la Iglesia de Santo Tomás de Aquino, Alpharetta, y la Iglesia de San Marcos, Clarkesville. También se desempeñó como administrador de la Misión St. Helena, Clayton, recientemente elevada a parroquia, de 2012 a 2015. El Padre Alvaro se retiró en noviembre de 2016 y es sacerdote en residencia en St. George.

 

correo electronico: fralvaro@stgeorgenewnan.org

Diácono Steve Beers

 

Rev. Sr. Steve Beers fue ordenado diácono en 2000. Diácono Steve es un consultor de negocios y propietario de pequeñas empresas. Él y su esposa June tienen dos hijos y tres nietos. Diácono Steve y June han sido feligreses de San Jorge desde 1987.

 

correo electronico: deaconbeers@stgeorgenewnan.org

Diácono Jim Bishop, Retirado

 

Rev. Sr. Jim Bishop fue ordenado diácono en 2002. Diácono Jim es un conductor de autobús escolar de Nuestra Señora de la Misericordia escuela secundaria y entrega piezas para Southtowne. Él y su esposa Andrea, tienen seis hijos y siete nietos. Diácono Jim y Andrea han sido feligreses de San Jorge desde 1986. El diacono Bishop se retiro en el 2017.

 

correo electronico: deaconbishop@stgeorgenewnan.org

Diácono Ed Buckley

 

Las responsabilidades del Diácono Ed Buckley incluyen dirigir, coordinar y supervisar todos los aspectos de la formación de fe en la parroquia, que incluyen formación religiosa y preparación sacramental para K - 12 grados, Rito de Iniciación Cristiana para Adultos (RICA) en inglés y español y programas de Formación de Fe para Adultos en inglés y español

 

correo electronico: deaconbuckley@stgeorgenewnan.org

Diácono Bill Heinsch

Rev. Sr. Bill Heinsch fue ordenado diácono en February, 2002. El es retirado de Kraft Foods. El y su esposa, Shirley, tienen tres hijos adultos y cuatro nietos. Recientemente  se unieron a San Jorge viniendo de San Miguel el Arcangel en Woodstock donde Bill sirvio como diácono por 16 años. 

correo electronico: deaconheinsch@stgeorgenewnan.org

Nuestro Personal

Linda Buisson dirige la preescolar que ofrece clases para niños de 2, 3, y 4-años. La preescolar esta abierta a niños de todas fe..   Su horario de oficina es de Lunes a Viernes 8:15a.m.-12:30 p.m. 

Su numero directo es 770-683-8994, y el numero directo de la preescolar es

770-683-8996.

Mer Cormier Es el Gerente de Negocios y es responsable de todas las cuentas incluyendo las cuentas para la iglesia y preescolar. Mer concilia todas las cuentas y prepara todos los estados financieros. Las horas de oficina de Mer son de lunes a jueves, de 9:00 a.m.-4: 30p.m.

 

Su numero directo es 770-683-8972. 
correo electronico:
mcormier@stgeorgenewnan.org

Sharon Hall es la Gerente de la Oficina. Sharon es responsable de hacer citas para el clero, la correspondencia, la actualización de la base de datos de la parroquia, proyectos especiales, envio y reservaciones de la iglesia y / o sala para bautizos, bodas, recepciones, etc. Su horario de oficina es de 9:00 am a 5:00 pm, de lunes a jueves.

 

Su numero directo es 770-683-8857. 
correo electronico: shall@stgeorgenewnan.org

Bill TenoreDirector de Música / Organista

Bill, oriundo de Cincinnati OH, ha sido organista de la iglesia por más de 25 años. Recientemente, en los últimos 8 años, fue Director de Música Sacra y Organista en la Parroquia de Nuestra Señora de la Victoria en Cincinnati, OH. Bill también es miembro de la facultad a tiempo completo en la Academia Pinecrest en Cumming, GA, enseñando estudios sociales en la escuela secundaria. Él y su esposa, Tara, son padres de dos niños, Olivia (9) y Gracyn (7). Los Tenores recientemente se mudaron de Ohio y residen en Cumming, GA.

Sean Thomas es responsable por la coordinación de Educación Religiosa para los estudiantes de K-8 Grado. El es responsable de K-8 Formación en la Fe, incluyendo formacion sacramental para Primeras Confesiones y Primera Comunion. Supervisa Programa Rito de Iniciacion Cristiana para Niños (RCIC). Alienta y ayuda a los catequistas con oportunidades de certificación. Su horario de oficina: Domingos 8:00-12, Lunes: 9-2, Martes: 9-2, Miércoles 4-8 (año escolar), Jueves 9-2 y descansa los viernes y sabados.

 

Su numero directo es 770-683-8978

correo electronico: sthomas@stgeorgenewnan.org.

Connie Cebulski  es responsable de mantener las instalaciones y los equipo en condiciones limpias, ordenadas y funcionales. Responde a situaciones de emergencia, como fallas eléctricas, plomería, calefacción o vandalismo.

© Copyright 2019 St. George Catholic Church