Lighthouse Cambia Vidas

 

Sabías que la segunda mayor denominación religiosa en Estados Unidos son los católicos que se han separados de la Iglesia? A menudo se puede sentir como que no hay manera de llegar a nuestros hermanos y hermanas en un mundo que está creciendo cada vez más hostil y la verdad. Pero hay una respuesta. Hemos escuchado innumerables historias de vidas sanadas y familias cambiadas a través de nuestros CDs sencillos y accesible. Mira como oyentes reales de todos los ámbitos de la vida comparten sus historias increíbles.

Nota: Este video esta en ingles.

Lighthouse Catholic Media
 

Lighthouse Catholic Media, NFP es una 501(c)(3) Compañia No Para Profito que busca responder a la llamada de la Nueva Evangelización. Ellos se especializan en la promoción de la fe católica a través de presentaciones de alta calidad en un CD de audio y archivos MP3 de muchos de los mejores oradores católicos en Inglés y Español. Ellos siguen ampliando su alcance al ofrecer otras formas de medios de comunicación, incluyendo libros, folletos, panfletos, y mucho más.

 

 

Nuestra parroquia apoya los esfuerzos de Lighthouse Catholic Media y utiliza dentro de nuestra propia parroquia. Echa un vistazo a el quiosco del faro en el salón parroquial o ir de compras en línea con el código de promoción de la parroquia.

 

CDs se pueden obtener con una donación mínima de $ 3/per disco y estan disponibles en español e ingles.

© Copyright 2019 St. George Catholic Church