Ministerios

Sea que nos visita desde fuera de la ciudad, o se ha mudado recientemente, o han optado por regresar a la fe católica, creemos que hay muchas maneras para que pueda aprender o participa en nuestra fe. Por favor tómese tiempo para revisar algunos de nuestros ministerios y grupos que contribuyen a nuestra comunidad.
Discipulado

Tiempo. . . cuánto tiempo nos apartamos cada semana en la oración y la participación en actividades voluntarias en nuestra parroquia y en nuestra comunidad?

 

Talento. . . cómo estamos usando nuestros talentos para el bien de nuestra familia parroquial y para la comunidad en su conjunto?

 

Tesoro. . . ¿qué porcentaje de nuestros ingresos anuales es lo que actualmente damos a apoyar nuestra iglesia y otras preocupaciones de caridad?

Ministerios Liturgicos

A traves del servicio hay muchas oportunidades para entrar en una relación mayor con Cristo. Echa un vistazo a algunos de los increíbles ministerios litúrgicos que tenemos.

Ministerios Parroquiales

 

Hay muchas oportunidades para aquellos que desean involucrarse mas en la comunidad por medio del servicio. Mira a algunos de los ministerios  que tenemos disponibles y apuntate!

© Copyright 2019 St. George Catholic Church