Como todos seres vivientes, un fe viviente necesita alimento, que se encuentra el discípulo adulto y maduro sobre todo en la unión con Cristo—"el Camino, la Verdad y la Vida" (Juan 14:6). 

Formación de Fe para Adultos

 

Nuestra formación cristiana católica no termina con la confirmación. Formación, al igual que nuestra relación con Dios es algo que debe ser nutrida y desarrollada; se trata de un viaje que debe durar toda la vida. 

 

El programa de Formación de Fe para Adultos explora una amplia gama de temas, incluyendo los fundamentos de nuestra fe, el estudio de la Sagrada Escritura, papales y documentos Conciliar y muchos otros. Temas más ligeros también están cubiertos como: "¿Por qué los católicos hacen eso", que explora algunas de nuestras costumbres, hábitos y prácticas. 

 

Los cursos son generalmente 5 - 6 semanas de duración con un descanso de 5-6 semanas entre cursos. Cursos siempre se ofrecen durante el Adviento y la Cuaresma. Las clases se reúnen alrededor de una hora los miércoles en el Salón Parroquial a las 7:00 pm 

Contacte: Diacono Ed Buckley 770-683-8979 deaconbuckley@stgeorgenewnan.org  

© Copyright 2019 St. George Catholic Church