Enlaces


Las lecturas bíblicas de la Misa de hoy publicada en el sitio web de EWTN.

 

Online Giving (Donaciones en línea) es para los feligreses que prefieren donar a través de un giro automático o tarjeta de crédito. Donación en línea es una manera segura y personalizada a dar a la iglesia.

 

Formando la Conciencia para ser Ciudadanos Fieles. Un llamado a la responsabilidad política de los Obispos Católicos de los Estados Unidos.

 

El St. George Grupo de la Pastoral Juvenil está abierto a todos los adolescentes y sus padres en una pagina de Facebook. Nuestra página de Facebook está bloqueadA, por lo que debes solicitar ser un amigo antes de poder participar. También puedes seguirnos en Twitter @StGeorgeLifeTns. 

 

St. George Knights of Columbus Concilio 6622 está compuesto de hombres que dan su tiempo y talentos para el beneficio de su comunidad y su iglesia.

 

La Tiendita de Articulos Religiosos de San Jorge, ubicado en el salón parroquial de San Jorge, es administrada por voluntarios con el 100% de los beneficios utilizados para apoyar a nuestros hermanos y hermanas en el municipio LaBruyere en Haití.

 

Lighthouse Catholic Media es una fuente en línea que se especializa en la promoción de la fe católica a través de presentaciones de alta calidad en CD y MP3 de audio de muchos de los mejores oradores católicos en Inglés y Español. 

Una porcion de su compra regresa a San Jorge.

 

La Arquidiócesis de Atlanta, encabezada por el Arzobispo Wilton D. Gregory, abarca 69 condados en el norte de Georgia, incluyendo el condado de Coweta, la casa de la Iglesia Catolica de San Jorge.

 

La Conferencia Estadounidense de Obispos Católicos (USCCB) sitio de web es un recurso valioso para todas las cosas católicas.

 

 Meditaciones del Papa Francisco durante las Santa Misas diarias celebrada en la capilla de la Domus Sanctae Marthae.

Calendario de Eventos

Para descargar una copia del calendario de eventos importantes, haz clic aqui:

"Dios todopoderoso y eterno, que nos ha creado en Tu imagen y nos mandó a buscar después de todo lo que es bueno, verdadero y hermoso, especialmente en la persona divina de Tu Hijo Unigénito, nuestro Señor Jesucristo, concédenos, te suplicamos, que, por la intercesión de San Isidoro, obispo y doctor, durante nuestros viajes a través de internet nos dirigimos nuestras manos y los ojos sólo para lo que es agradable a Ti y tratamos con caridad y paciencia todas esas almas que nos encontramos. Por Cristo nuestro Señor. Amén. "

- Padre Juan Zuhlsdorf

Para reservaciones de aulas para reuniones, por favor vea el diagrama de Henderson Hall:

© Copyright 2019 St. George Catholic Church