I'm a paragraph. Click here to add your own text and edit me. I’m a great place for you to tell a story and let your users know a little more about you.

FORMACIÓN

DE FE

Llevaron unos niños a Jesús para que los tocara; pero los discípulos comenzaron a reprender a quienes los llevaban. Jesús, viendo esto, se enojó y les dijo: 'Dejen que los niños vengan a mí, y no se lo impidan, porque el reino de Dios es de quienes son como ellos. Les aseguro que el que no acepta el reino de Dios como un niño, no entrará en él. Y tomó en sus brazos a los niños, y los bendijo poniendo las manos sobre ellos.

                               — Marcos 10:13–16

InFormación de Fé

 

Los grados Kindergarten al Quinto de nuestro programa de formación en la fe se reúnen los domingos de 11: 10-12: 20 pm. Los estudiantes de la escuela intermedia se reúnen los domingos por la tarde de 4 a 6:30 p.m.

Ya estamos inscribiendo para el año escolar 2018-2019. Todas las familias registradas actualmente deben haber recibido un sobre por correo (mediados de abril y principios de mayo) con una copia de su registro parroquial actual y una carta. Por favor revise el registro de su parroquia y haga los cambios necesarios. Regrese en el sobre con su dirección prepagada O visítelo en la oficina para dejarlo.

¿Nuevo en la parroquia? ¡Bienvenido! Pase por la oficina y con mucho gusto lo ayudaremos a hacerse un miembro registrado y le brindaremos más información sobre las clases de Formación de Fe en St. George.

CURRICULA

St. George recientemente hizo la transición a un nuevo plan de estudios llamado "Alive in Christ" (Vivos en Cristo). Este programa está diseñado para niños entre Kindergarten y Quinto Grado.

CRISTO EN EL HOGAR

A partir de agosto de 2018 comenzaremos el nuevo año de Cristo en el Hogar - Clases de apoyo para padres . Las sesiones se ofrecen mensdualmente a los padres de los niños de la parroquia - TODOS LOS PADRES SON BIENVENIDOS.

Domingos 11:15 a.m.-12: 15 p.m.
 

Sesiones de discusión que cubren diferentes temas que hablan desde la crianza de los hijos hasta cómo vivir mejor la fe en el hogar.

Materiales de VIRTUS (Programa Arquidiocesano de Prevencion de Abuso):

© Copyright 2019 St. George Catholic Church