La santidad es Nuestra Meta: El discipulado es el Camino 

 

“La misión del Comité de Discipulado es proporcionar los medios para el pueblo de Dios en San Jorge para hacerse efectivo administradores de toda la vida; que puedan ser dadores fieles y generosos de su tiempo, talento y tesoros para el avance de la iglesia y de su propia vida espiritual.” El Comité de Administración es un grupo de feligreses dedicados que planifican, coordinan y llevan acabo la renovación anual de la administración en nombre de la parroquia. Este comité asiste en la comunicación de las necesidades que cada uno de nosotros tiene de ser buenos administradores de los dones de Dios, trabajando con nuestro parroco para desarrollar el tema, planear las actividades, feria de ministerios, los testigos y otras tareas asociadas para la renovación. Este comité afecta todos los aspectos de San Jorge, ya que interactúa con todas las organizaciones y ministerios durante la renovacion anual. El Comité de Administración  da la bienvenida a los feligreses de todas las edades para proporcionar un servicio genuino a nuestra parroquia a través de este trabajo significativo y gratificante. Nos reunimos mensualmente para planear nuestros programas, incluyendo la realización de la Campaña anual del Arzobispo, la administración del tiempo y el talento, la participación en la Conferencia Regional de Administración, y actividades especiales, según sea necesarias para el bien de la iglesia. Los feligreses interesados en un ministerio activo, divertido y gratificante deben considerar el Comité de Administración.

Colección del Ofertorio

 

La colecta es para los feligreses que prefieren dar en forma de dinero en efectivo o cheque. Mediante el uso de sobres de ofertorio se registrarán sus contribuciones para propósitos de impuestos. Póngase en contacto con la oficina de la iglesia al 770-683-8976 para solicitar sobres de ofertorio. Se tarda de 1 a 3 meses para la compañía de sobres de ofrendas para procesar adiciones. Mientras tanto usted puede utilizar un sobre en blanco con su nombre y dirección en él.

Recordando a San Jorge en su testamento

 

Un legado muy generoso se hizo a la Arquidiócesis recientemente, de la cual el arzobispo Gregory asignó $10,000 por parroquia para añadir a su fondo de dotacion existente o para crear un nuevo fondo de dotación de la Fundación Catolica del Norte de Georgia.  Como resultado, estamos muy contentos de anunciar que nuestra parroquia tiene ahora un fondo de dotación con la Fundación Catolica. Las dotaciones son especiales porque las donaciones al fondo nunca se gastan, sino que se invierten de manera que el fondo puede crecer con el tiempo y producir distribuciones que ayudaran a la parroquia en el futuro. 


Uno no tiene que ser rico para hacer una diferencia. Muchos de nosotros pueden tener dificultades para hacer los regalos significativos durante nuestra vida, porque nos preocupa que no vamos a tener suficiente para nuestro futuro. Sin embargo, cuando pasamos de este mundo, ya no necesitamos el apoyo financiero, y podemos dejar algo en nuestros testamentos. Los legados y otros regalos de inversiones son perfectos para dejar a la dotación ya que ayudan a los feligreses crear un legado duradero Católico. 

 

En el sitio web de la Fundación Católica, puede solicitar su guía libres albedríos con la información para que pueda planear con éxito su patrimonio. También puede planificar su derecha albedrío en su página web. Es gratis, privado, y le permite imprimir un documento para llevar a su abogado para formalizar.

 

Debido a que muchos católicos dan donaciones planeadas como un acto especial de acción de gracias al Señor por todo lo que Él ha hecho por nosotros, la Fundación honra a estos donantes mediante su inclusión en la Sociedad de Deo Gratias. "Gracias a Dios" es apropiada cuando la gente crea un legado católico para ayudar a la iglesia.

 

Para obtener más información acerca de la donación y cómo usted puede seguir apoyando a la parroquia de San Jorge en su misión evangelizadora, visite el sitio web de la Fundación o contacte a Diane Duquette por correo electronico o al 404-497-9440.

© Copyright 2019 St. George Catholic Church