Cursillo

 

 Los Cursillos de Cristiandad son un Movimiento que mediante un método propio, intentan y con la gracia de Dios consigue desde la Iglesia, que las realidades de lo cristiano se hagan vida en la singularidad, en la originalidad y en la creatividad de cada persona, para que, descubriendo sus potencialidades y aceptando sus limitaciones, conduzca su libertad desde su convicción, refuerce su voluntad con su decisión y propicie la amistad en virtud de su constancia en su cotidiano vivir individual y comunitario. 
 
El Movimiento de Cursillos, consiste en proclamar la mejor noticia de la mejor realidad: que Dios en Cristo nos ama. Comunicada por el mejor medio que es la amistad, hacia lo mejor de cada uno, que es su ser de persona, su capacidad de Convicción, de Decisión y de Constancia. 
 
Y lo que hay que enfatizar hoy, ahora y desde ya, para estar al filo de lo que hoy se debate es el posibilitar y facilitar a cada persona un encuentro consigo mismo siempre absolutamente imprescindible para poderse encontrar con Dios y con los hermanos. 

Fin de Semana de Hombres:  29 de Octubre - 1 Noviembre, 2015 (Cursillo #53)
Fin de Semana de Mujeres: 19- 22 de Noviembre, 2015 (Cursillo #46)

 

Usted debe aplicar para un fin de semana de Cursillo si. . . • Usted está en busca de una comprensión más profunda de lo que significa ser un católico cristiano. • Desea información fresca sobre la Iglesia y su papel en él. • Usted está en busca de un nuevo sentido o dirección en su vida. • Tienes sed de una relación más profunda con Cristo. • Desea obtener más significado de su experiencia religiosa. • ¿Quieres ser más eficaz como líder cristiano en su casa, el trabajo y la comunidad. • Usted está buscando una comunidad de amigos que compartirán el amor cristiano y ideales.

 

Para más información sobre el Movimiento de Cursillos de Cristiandad, haga clic en uno de los siguientes recursos:

 

Movimiento Cursillos de Cristianidad Hispanos Atlanta

 

Si te gustaria asistir Cursillo, ponte en contacto con Marisela Mancia.

  

 

 

© Copyright 2019 St. George Catholic Church