Involucrarse

Ya sea que nos visite desde fuera de la ciudad, se haya mudado recientemente o haya optado por regresar a la fe católica, creemos que hay muchas maneras para que usted conozca y participe en nuestra fe. Tómese un tiempo para aprender más sobre el Discipulado personal, así como sobre nuestros Ministerios litúrgicos y Ministerios no litúrgicos.
Discipulado Personal

"Para crear una cultura del testimonio, debemos vivir una vida de discipulado explícita. Ser discípulo es un reto. Afortunadamente, uno no se convierte en discípulo de Cristo por propia iniciativa. La obra del Espíritu Santo dentro de la comunidad cristiana forma a la persona como discípulo de Cristo. El que busca aprender a ser discípulo de Cristo lo hace a través del aprendizaje. Los que buscan regresar a la fe están buscando vivir una vida de discipulado, seguir los pasos de Cristo."

- USCCB "Discípulos Llamados a Dar Testimonio, Parte IV"

El Discipulado personal a menudo se divide en las 3 T: Tiempo, Talento y Tesoro.

  • Tiempo: lo que reservamos cada semana en oración y actividades de voluntariado.

  • Talento: Cómo usamos nuestras habilidades dadas por Dios para el bien.

  • Tesoro: Un porcentaje de nuestros ingresos que damos para apoyar a nuestra parroquia.

Ministerios Litúrgicos

La fuente y la cumbre de la vida cristiana es la misa. Si bien el sacerdote tiene la responsabilidad de celebrar la misa, el cuerpo de Cristo (los feligreses de la parroquia antes, durante y después de la misa) deben realizar muchos otros deberes. Una de las mejores maneras de vivir su discipulado personal es participar en los Ministerios Litúrgicos. Algunos de estos deberes son visibles para la congregación y otros están más detrás de escena. El mejor Ministerio Litúrgico para que se una es el que mejor se alinea con usted. sus talentos personales. Para obtener más información sobre los Ministerios Litúrgicos en St. George, haga clic aquí.

Ministerios No Litúrgicos

La vida de cualquier iglesia católica se extiende más allá de la misa. Los feligreses se relacionan social y espiritualmente entre sí de muchas maneras, todo para el beneficio de cada persona y para la parroquia en su conjunto. Los Ministerios no litúrgicos se dividen en varias categorías, cada una de las cuales sirve a un grupo diverso y distinto de personas. Lo invitamos a examinar nuestra lista de Ministerios no litúrgicos activos para encontrar uno (o pocos) que se ajuste a sus necesidades sociales y espirituales. Si no ve un ministerio al que desea unirse, considere en oración comenzar su propio ministerio en St. George. Para obtener más información sobre los Ministerios no litúrgicos en St. George, haga clic aqui.

St. George Catholic Church / Iglesia Católica de San Jorge

771 Roscoe Rd.

Newnan, GA, 30263

 

Office Hours / Horas de Oficina: 9:00am - 4:00pm

Phone / Teléfono: 770-251-5353

Fax / Fax: 770-251-2053

© Copyright 2020 St. George Catholic Church