Construyendo el Futuro

¡Si el Señor no construye la casa, de nada sirve que trabajen los constructores!  Sal. 127:1

Estamos muy entusiasmados con comenzar nuestra campaña Construyendo el Futuro y estamos felices de que seas parte de ella. La primera misa se celebró en el condado de Coweta en 1938 con solo un puñado de familias presentes. Su visión, fidelidad y generosidad condujeron a la construcción de nuestra iglesia en 1969 e iniciaron una presencia continua de la fe católica en nuestra comunidad. Casi 80 años después, tenemos una población católica grande y próspera que continúa creciendo. Emulando los sacrificios y el desinterés de nuestras familias fundadoras, nosotros también tenemos la responsabilidad de abrazar la tarea de continuar preparando y construyendo el futuro. Dado que el sótano de la rectoría actual es un peligro para la salud y necesitamos espacio para expandir nuestros programas de formación de fe, la campaña Construyendo el Futuro es nuestra respuesta.

 

¿Por qué debería ser parte de esta campaña de capital?

  • Porque otros construyeron para mí, también tengo la responsabilidad de construir para el futuro.

  • Porque los sacerdotes que nos sirven necesitan vivir en una casa más saludable.

  • Porque a medida que la parroquia crece, necesitamos más espacio para reuniones y aulas.

  • Porque amo a Cristo y a Su Iglesia.

 

En oración, considere haciendo una donación. La meta de esta campaña es $ 600,000.00. Ninguna donación es demasiado pequeña y cada contribución nos acercará a la realización del proyecto.

Aquí hay una proyectada línea de tiempo para la construcción de la nueva rectoría:
 

  • La Arquidiócesis recibirá ofertas de diferentes contratistas el 24 de Mayo, 2018.

  • El 25 de Mayo nos reuniremos con la Arquidiócesis para revisar las ofertas. El oferente mas receptivo puede ser
    seleccionado en esa fecha, o será posible que hayamos de llevar a cabo entrevistas para abordar otras preguntas de las ofertas.

  • Provisionalmente, para el 1 de Junio, finalizaremos en contrato con el contratista seleccionado.

  • Tentativamente, el 8 de Junio será la reunión para el diseño de la rectoría, con la presencia del contratista, suarquitecto/diseñador, y el Comité Parroquial de Construcción.

  • Los diseños esquemáticos de algunos conceptos serán presentados provisionalmente el 29 de Junio y el plan de vivienda será elegido por el Comité Parroquial de Construcción.

  • El 60% del diseño tendrá que ser finalizado ajunto con un garantizo del precio máximo del contratista para el 9 deJulio, y se obtendrán los permisos (para al construcción) con el condado.

  • También, alrededor del 9 de Julio, se comenzará la limpieza del terreno para la rectoría y la entrada.

  • Construcción de la rectoría comenzará aproximadamente el 1 de Agosto.

  • La finalización sustancial de la Rectoría debe ser ejecutada tentativamente para el 31 de enero, 2019, con la fechaproyectada para la mudada el 22 de Febrero.


Estoy sinceramente agradecido a cada uno de ustedes por su generosidad y apoyo mientras realizamos este proyecto
importante juntos.

NOTA: La presentación se reproducirá automáticamente. Para detener la reproducción automática, desplace el cursor sobre la diapositiva.

BULDING THE FUTURE

Construyendo el Futuro

© Copyright 2019 St. George Catholic Church