Confirmación

Bautizo, Eucaristia, y Confirmacion juntos constituyen los "sacramentos de Iniciacion Cristiana," cuyas unidad debe ser protegida. Confirmación perfecta la gracia Bautismal; es el sacramento que da el Espíritu Santo para enraizarnos más profundamente en la filiación divina, nos incorpora más firmemente a Cristo, fortaleze nuestro vínculo con la Iglesia, nos asocia todavía más a su misión y nos ayuda a dar testimonio de la la fe cristiana por la palabra acompañada de las obras.

 

Participación constante a través de clases y actividades es necesario en el séptimo a décimo grado  para recibir el Sacramento de la Confirmación.

Confirmación de Adolescentes

Preparación para la Confirmación, para los adolescentes, toma dos años continuo de preparacion. En el primer año, los estudiantes entran en un periodo de investigación. A lo largo de este período, comenzarán el plan de estudio llamado LifeTeen, que cubre 8 temas en 4 años. En el segundo año de la preparación para la Confirmación, los estudiantes entrarán en un período más centrado de estudio y servicio en el que van a obtener las habilidades necesarias para poder recibir el sacramento de la Confirmación, y para llegar a ser verdaderos discípulos de Cristo. Para obtener más información, póngase en contacto con Darleine Arce, Ministra de la Pastoral Juvenil, al 770-683-8979 o al correo electrónico darce@stgeorgenewnan.org. Para obtener más información sobre los programas, haga clic AQUÍ.

 

Confirmación de Adultos

Se invita a los adultos mayores de 18 años preguntando cómo llegar en plena comunión con la fe católica para recibir la Confirmación por participacion en el Rito de Iniciación Cristiana para Adultos (RICA). Para más información póngase en contacto con Marisela Mancia al 770-755-8923 o por un correo electronico, haz clic aqui.

 

¿Ha sido solicitado para ser un Padrino de la Confirmacion o un Sponsor?

Si San Jorge es su parroquia natal, por favor sepa que tendrá que ser un feligrés que esta registrado y participa activamente por lo menos 3 meses antes de que podamos expedir una "carta de buena reputación".  Parroquianos de San Jorge hagan clic AQUI para obtener el formato de la carta

 

Si San Jorge  no es su parroquia natal, por favor póngase en contacto con la parroquia que usted está actualmente registrado para la carta y pidan que se lo envíen a la parroquia donde tomara cabo el sacramento. Esta carta se requiere normalmente por la parroquia donde se celebrará el sacramento del Bautismo o la Confirmación.

© Copyright 2019 St. George Catholic Church