1/6
Horario de Misa

 

Misa

Sabado Vigilia 5:00pm. 

Misas Domenicales (En Ingles) 8:00 & 10:00am. y 12:30pm. (Español)

**Se recita el Rosario 30 minutes antes de cada Misa**

 

Misas Diarias

Lunes, Martes, Miercoles, y Viernes 8:30am. (en Ingles)

 

Misas de Dia Sagrado de Obligacion

8:30am, 12:00pm, 6:00pm, y 8:00pm (Español)

 

Servicio de Comunion

Jueves 8:30am

 

Reconciliacion(Confesion)

Sabado 3:30–4:30pm

 

Adoracion

Lunes–Viernes

9:00am–9:00pm

ALREDEDOR DE LA PARROQUIA

The Assumption Of the Blessed Virgin Mary

La Asunción de la Santísima Virgen María
15 de agosto de 2018

Misa
7 pm (Vigilia),
8:30 a.m., 12 del mediodía
& 7 pm (Español)

Todos estan invitados a acompanarnos a la celebración anual de las cuarenta horas de Adoración Eucarística (24 Agosto al 26).

 

Empezaremos  el Día en la Capilla a las 3:30pm el Viernes, 24 de Agosto,  recitando la Coronilla a la Divina Misericordia. La Adoración empezara  a las 4pm y continuará hasta el domingo, 26 terminando a las 8am.

 

Por favor , considera estar en oración una hora o mas, con Jesus  en el Sacramento más Bendito. Hojas disponibles para apuntarse en el salon parroquial.

Dios Esta Cerca

Todos estan invitados a acompanarnos a la celebración anual de las cuarenta horas de Adoración Eucarística (24 Agosto al 26).

 

Empezaremos  el Día en la Capilla a las 3:30pm el Viernes, 24 de Agosto, recitando la Coronilla a la Divina Misericordia. La Adoración empezara a las 4pm y continuará hasta el domingo, 26 terminando a las 8am.

 

Por favor, considera estar en oración una hora o mas, con Jesus en el Sacramento más Bendito. Hojas disponibles para apuntarse en el salon parroquial.

Conferencia de Steubenville para Jóvenes

Cada verano, Life Teen presenta seis Conferencias de Steubenville para jóvenes de diferentes partes de los Estados Unidos con la esperanza de fortalecer e inspirar a los adolescentes y grupos juveniles en sus viajes colectivos con Cristo. En San Jorge, tenemos grandes esperanzas de llevar a los adolescentes a la conferencia de este año (tema: Revelado). La conferencia de Atlanta está programada para Julio 2018 y el costo inicial es de $ 180 (incluye alimentos, no incluye hoteles). No dejes pasar esta increíble oportunidad!

 

Póngase en contacto con Sean Thomas, sthomas@stgeorgenewnan.org o Jerendy Zamora, jerendy_zamora@hotmail.com para obtener más información.

Año de Gracia y Gratitud

El Año de Gracia y Gratitud es una celebración de un año de las bendiciones de Dios sobre nuestra parroquia, San Jorge. El año está marcado por dos eventos principales. En 1938, se celebró la primera misa en el Condado de Coweta en la casa de Ellis Mansour. Este año marca 80 años desde esa primera Misa. En 1969, nuestra iglesia actual fue dedicada por el Arzobispo Donnellan. Por lo tanto, el próximo año marcará el 50 aniversario de la Misa de dedicación. Estos dos eventos nos dan motivos para celebrar la gracia de Dios con gratitud.

Rito de Iniciacion Cristiana para Adultos

 

Si estas interesado en aprender mas sobre la iglesia Catolica o si eres Catolico pero has estado alejado de la Iglesia y ahora deseas regresar, inscribete para las clases de RICA.

Registrate con Marisela Mancia u Olivia Velazquez despues de Misa o pasa por la oficina para obtener la hoja de registro.

Campaña Anual Del Arzobispo

“Debemos hablarles con nuestras acciones siendo generosos, antes de intentar hablarles con nuestros labios”. – San Pedro Claver

 

Estas palabras sencillas y profundas de San Pedro Claver nos piden actuar, de la misma manera que lo hace el tema de la Campaña Anual del Arzobispo, “Vayan, pues, y hagan discípulos”. Ambos fragmentos nos recuerdan que debemos actuar motivados por el amor del Señor y compartir generosamente esos actos de amor con nuestros hermanos.

 

Cuando miren la Campaña Anual del Arzobispo de este año, por favor mediten sobre ese llamado de amor y participen nuevamente o por primera vez en esta campaña.

Para mas información, visiten a la pagina de la Campaña aquí.  

Construyendo el Futuro

Por favor, considere en oración cómo usted y su familia pueden apoyar este proyecto. Gracias por apoyar generosamente el futuro de nuestra Iglesia.

 

Proporcionaremos sobres a cada familia en cada Misa para hacer una promesa; sin embargo, puede hacer una donación (en cualquier cantidad) en línea a través de Online Giving.

Para mas información, haga clic aquí.

Cristo en el Hogar

Cristo en el Hogar es un programa para padres, abuelos y guardianes de niños y adolescentes para ayudarlos a superar los desafíos de criar a sus hijos en la fe. Tendremos 2 sesiones en la última semana de cada mes. Se imparten las sesiones los domingos de 11:15 a.m. a 12:15 p.m. No hay costo asociado con estas sesiones. Te invitamos a participar y aprender cómo incorporar tu fe en tu hogar.

Comenzaremos con nuevos temas en Agosto 2018. ¡Manténganse informados y acompáñenos!

Recaudacion de Fondos para Formacion de Fe

Traiga su boletín a Texas Roadhouse cualquier domingo y ellos donarán el 10% de su cuenta al Departamento de Formación de Fe aquí en San Jorge. ¡Te veremos allí!

Adoración Eucaristica

 

"La Iglesia y el mundo tienen una gran necesidad de la adoración Eucarística. Jesús nos espera en este sacramento de amor. Seamos generosos con nuestro tiempo en ir a su encuentro en la adoración y la contemplación llena de fe .... Que nuestra adoración nunca cesa."- Papa Juan Pablo II

 

El Santísimo Sacramento está expuesto en la capilla de 9 am a 9pm (de lunes a viernes). Venid adoremos!

Visite nuestra pagina de Bautizos para mas informacion sobre como realizar el bautizo de su hijo/hija.

Presentación

de 

Niños

Se presentan niños menos de 2 años de edad. 

Llame a 770-251-5353
para coordinar.

Visite nuestra pagina de Quinceañeras para mas informacion sobre como realizar la Misa de Quince años de su Hija.

Bautizos

QUINCEAñERAS

Dando en línea es para los feligreses que prefieren donar a través de un giro automático o tarjeta de crédito. donaciones en línea es una manera segura y personalizado para dar a la iglesia. Además, las contribuciones en línea se registran a efectos fiscales.

© Copyright 2019 St. George Catholic Church