AÑo de gracia y gratitud

El Año de Gracia y Gratitud es una celebración de un año de las bendiciones de Dios sobre nuestra parroquia, San Jorge. El año está marcado por dos eventos principales. En 1938, se celebró la primera misa en el Condado de Coweta en la casa de Ellis Mansour. Este año marca 80 años desde esa primera Misa. En 1969, nuestra iglesia actual fue dedicada por el Arzobispo Donnellan. Por lo tanto, el próximo año marcará el 50 aniversario de la Misa de dedicación. Estos dos eventos nos dan motivos para celebrar la gracia de Dios con gratitud.

Tenemos una serie de eventos planeados durante el año. Continúe revisando esta página con frecuencia para obtener más información sobre los diferentes eventos planificados.

Fiesta de San Jorge — Feast of St. George

¡Mientras anticipamos la celebración del Año de Gracia y Gratitud por la presencia de la Fe Católica en el Condado de Coweta, las ventas del libro de recetas de la Feast of St. George (Fiesta de San Jorge) han comenzado! Este libro bellamente diseñado de recetas  ($ 20 cada uno) contiene 600 recetas fabulosas y celebra los 80 años de la diversidad culinaria colectiva. Los libros se pueden comprar en la oficina principal (Henderson Hall) en St. George Catholic Church. ¡Cualquiera puede pasar y comprar copias! ¡Estos son excelentes regalos para todas las ocasiones!

Misa de Conmemoracion — Commemoration Mass

Acompáñenos en la Iglesia Católica de San Jorge para una misa especial para conmemorar el aniversario de ordenación de 10 años del Padre. Henry el viernes 18 de mayo de 2018 a las 7:00 p.m. Celebraremos junto a uno de nuestros obispos (por anunciar) y otros sacerdotes de nuestra Arquidiócesis. Después de la misa, tendremos una recepción ligera.

Misa de Vigilia y Picnic Parroquial — Vigil Mass & Parish Picnic

En lugar de nuestra misa de vigilia a las 5 p.m. en la parroquia, organizaremos una Misa especial a las 4:00 p.m. del sábado 22 de septiembre de 2018 en el parque en el centro de Newnan, en honor al Año de Gracia y Gratitud. Después de la Misa, tendremos nuestro picnic parroquial anual para todas las familias de la parroquia.

Venta de Pasteles por el Concilio de Mujeres Catolicas — Council of Catholic Women Bakesale

Acompáñenos para un regalo especial del Concilio de Mujeres Católicas, que traen de vuelta el famoso St. George Streusel.

Cena de Espagueti

¡Acompáñenos para una Cena de Espagueti con la receta original de la primera cena de espagueti que se celebró en San Jorge! Más información por venir!

Primeras Comuniones 2019

La fecha aún no se ha determinado, pero en algún momento de mayo de 2019, exhibiremos imágenes de celebraciones pasadas de las Primeras Comuniónes que se celebraron en San Jorge. Se proporcionará más información en el futuro cercano.

Aniversario de la Dedicacion de la Iglesia San Jorge

Celebraremos una misa de celebración el 15 de Junio, 2019, seguido por una recepción, en honor al Aniversario de la Dedicación de la Iglesia de San Jorge. El arzobispo de Atlanta, el arzobispo Wilton Gregory, será el celebrante principal. ¡Por favor haga planes para acompañarnos!

Please reload

© Copyright 2019 St. George Catholic Church