Adoración Eucarística

 

Adoración Eucarística es la adoración de Jesucristo presente en la Santa Eucaristía. En San Jorge, en nuestra pequeña capilla, situada en el frente del Henderson Hall, la Eucaristía se muestra en un soporte especial que se llama una custodia (monstrance), y los fieles vienen a orar y adorar a Jesús. El Santísimo Sacramento  estará expuesto durante las horas de 9:00am y las 12:00pm (medio día), y de nuevo, 6:00pm-9:00pm.

 

Santo Juan Pablo II dijo: "Tu fe te ayudará que te des cuenta que es Jesús mismo quien está presente en el Santísimo Sacramento, a la espera de ti y te llama para pasar una hora con él cada semana."

 

¿Porque Parroquianos Vienen Para Adorar?

La visita al Santísimo Sacramento es un gran tesoro de la fe católica. A través de la Adoración proclamamos a nuestra parroquia y a nuestra comunidad que Jesús está aquí, realmente presente entre nosotros hoy. La mayoría de los adoradores dicen que ver a Jesús tan cerca de ellos bajo la apariencia de la Hostia Santa es muy íntimo. Al llegar delante de Jesús en el Santísimo Sacramento, Él aprecia esto tan profundamente que se suelta el poder de Su amor y las gracias a todos sus hijos. "La visita trae alegría a nuestros corazones y nos ayuda a crecer en la santidad", un adorador explica. "Mi hora con Jesús en el Santísimo Sacramento es la más tranquila, la hora más satisfactoria de mi semana. Siempre me siento sosegado y renovado." "Y la gracia que fluye desde el tiempo que pasamos con Cristo se puede propagar a cabo en nuestra comunidad mientras oramos por las conversiones y el regreso de los católicos quienes se han separados o alejados de la iglesia." "No podemos subestimar el poder de la oración y la diferencia que hará en nuestro mundo . (Madre Teresa de Calcuta)

¿Cómo Puedo Ser Un Adorador?

Solo tienes que entrar a la Capilla durante las horas de exposicion y visitar a Jesus en el silencio orante, donde el corazón escucha a Aquel que busca. Por favor, apague su teléfono celular antes de entrar. Usted puede visitar por unos minutos, una hora, o más, tantas veces como desee. Nuestro Señor, Jesucristo estará allí esperándote.

 

Adoradores regulares son aquellos que se comprometan a una hora particular de adoración cada semana ... por ejemplo, todos los lunes a las 7:00 PM. Para mantener la Adoración, Jesús nunca se debe dejar solo. Todas las horas deben estar cubiertos por uno, preferentemente dos adoradores. Nuevos adoradores son siempre bienvenidos y muy necesarios; para inscribirse, por favor envíe un correo electrónico y háganos saber si usted estaría dispuesto a visitar a Jesús semanalmente.

 

© Copyright 2019 St. George Catholic Church